lunes, 15 de febrero de 2010

DIE ANTWOORD + "JAENADA, tio, no te sabes vestir" + Secuelas/Remakes

¡Antes de empezar: anuncio importante! ¡Las mentes creativas mas importantes de HOLLYWOOD ya han dado con un título para la quinta parte de A TODO GAS! Recordemos los títulos de las entregas anteriores:

1.- THE FAST AND THE FURIOUS

2.- 2 FAST 2 FURIOUS

3.- THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (este es el título que menos me gusta de la saga ya que traiciona la sencillez e impacto de las anteriores, menos mal que en España - que no sabemos que significa "drift" - le pusimos TOKYO RACE, que yo creo que es mucho mejor)

4.- FAST AND FURIOUS (por aqui vamos bien)

Pues bien, la quinta parte va a llamarse....

FAST FIVE!!!!!!!!! Que siga esta saga muchos años mas, por favor, quiero seguir descrubriendo sus títulos!

- MP3 Gorila. Me sumo a todos los blogs que han descubierto por internet al grupo DIE ANTWOORD. ¡A dios gracias porque todavía aparecen grupos raros, frikis (pero también chulos)!. Y es que DIE ANTWOORD son auténticos... o no... internet y varias celebridades famosas han declarado ser fans suyos y la gente se pregunta cuanto hay de verdad en el look de suburbio friki que tienen... DIE ANTWOORD ("la respuesta" en afrikaans) es un grupo de rap de sudafrica que, como decíamos, han llamado la atención por su cutre-look y sus canciones que son bastante originales... Para que los disfruteis, primero un fragmento del documental que se ha hecho sobre ellos y vereis por donde van los tiros...



... y el videoclip de su tema ENTER THE NINJA (si, eso es, la canción se llama ENTER THE NINJA!!!). Una canción que es bastante friki y que se vuelve MUY pegadiza a poco que la oigas mas de una vez. Si os ha gustado lo que habeis visto, buscar cosas de esta gente, casi todo de este estilo... Al parecer, pronto DIE ANTWOORD harán su debut a nivel internacional...



- LOS GOYA + JANEADA + LA PENE. Estamos con la resaca de nuestros GOYA, que tuvieron una ceremonia bastante buena con películas que, por fín, han sido éxitos en nuestro pais. Que fantástico que cine como la genial CELDA 211 o ÁGORA (me sigue sin importar un carajo este rollo) que han gozado de éxito de público tengan ahora premios... En la gala hubo momentos geniales como el premio a ANTONIO MERCERO (como lloré viendolo...) o la reaparición de PEDRO ALMODOVAR.. pero quiero centrarme en el look de dos personas que asistieron... A los premios GOYA no se puede ir así, OSCAR JANEADA...



... una cosa es ir de moderno y rompedor... y otra cosa... ésto... claro, como ahora ruedas en HOLLYWOOD (THE LOSERS, CHE) y vas de molón pues te vistes de teletubbie... ¡HORTERA! ¡JIPIOSO! Aprende de PENELOPE CRUZ, coño!



... Esto me vale para recordar que PENELOPE estará en lo nuevo de LARS VON TRIER (MELANCHOLIA) y posiblemente en PIRATAS DEL CARIBE 4 repitiendo con JOHNNY DEPP! ¡Felicidades, PENELOPE! (se lo tengo que decir yo, porque aqui en España, parece que nadie se alegra por ella!

- CINE / REMAKES Y SECUELAS.

Los HERMANOS HUGHES que pasaron algo desapercibidos por su adaptación del comic FROM HELL y que ahora estrenan THE BOOK OF ELI, podrían dirigir la versión USA del manga AKIRA (¿podrá superar el listón dejado por DRAGONBALL? El nivel está alto!!!)



¡Os lo juro por SNOOPY! ¡La próxima tendencia van a ser LOS 3 MOSQUETEROS! No solo PAUL W.S. ANDERSON (responsable de RESIDENT EVIL o MORTAL KOMBAT) está preparando una peli sobre ellos, sino que ahora los productores de SHERLOCK HOLMES van a hacer lo propio para repetir el éxito de la cinta de ROBERT DOWNEY JR. ¿Apuestas para los protagonistas? ¿Por qué me ha venido a la mente ZAC EFRON?

Empiezan las dolorosas secuelas de AVATAR. La obra magna de ISAAC ASIMOV, LA FUNDACIÓN será destrozada por ROLAND EMMERICH (2012 o EL DIA DE MAÑANA) en unas cintas que se rodarán con la misma tecnología que la peli de CAMERON (si, fans de la ciencia-ficción, ahora sabeis como se sintieron los fans de TORIYAMA con DRAGON BALL)

El nuevo SPIDERMAN será en 3D y también disfrutaremos de LUCHA DE TITANES en este formato como bien se lee en estos posters...







Hablando de mitologia... vaya diferencia entre la MEDUSA de LUCHA DE TITANES y la cutre-medusa (salida de los POWERS RANGERS) que interpreta UMA THURMAN en PERCY JACKSON




RIDDICK también vuelve en una tercera película que abandona el tono épico de LAS CRÓNICAS DE RIDDICK (pos a mi me gustó) para decantarse por una peli de presupuesto mas discreto semejante a PITCH BLACK (que también molaba)

ROBOCOP sigue adelante, no como secuela, sino como un nuevo principio para la saga (DANIEL CRAIG sería perfecto para esto)

También sigue adelante el remake de 1997: RESCATE EN NUEVA YORK de JOHN CARPENTER. No está claro si GERARD BUTLER será SNAKE PLISKEN, lo que si sabemos son las clausulas que CARPENTER estipuló para que su personaje fuera llevado al cine por otras manos... basicamente que el personaje tenía que tener parche, ser un tio duro y decir frases cañeras jejeje... que grande es CARPENTER... Las condiciones detalladas AQUI //



Se confirma a TOM CRUISE como protagonista y a JJ ABRAMS como productor (pero NO director) de una cuarta MISSION: IMPOSSIBLE (la carrera de CRUISE está en horas bajas, amigos)

- REDES SOCIALES. ¿Adicto al FACEBOOK? Los títulos de unos cuantos grupos que me han hecho gracia:

"Yo también creo que "PERDIDOS" es un sueño de Antonio Resines"

"Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas."

"Señoras que utilizan el lado oscuro de la fuerza para hacer croquetas"

"yo trabajo por dinerooo. Nosequé y nosecuantos...pero a mi dadme dinero."

"Gremlins que van al Aquopolis y se transforman en señoras."


(Los títulos de los grupos de facebook son la poesia del siglo XXI!)

¡Buscadlos y haceros fans de todos!

Saludos!


¡Esto si que sería una auténtica Lucha de Titanes!

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
LABORATORIO FREAK


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Dr. Gorila Zombie dijo...

¡Muchas gracias amigo JOSE RAMÓN! Sin duda es el comentario mas bonito que me han dejado. ¡Encantado de tenerte por aqui de lector! Muchos saludos y aquí estoy para lo que necesites!

Saludos!