viernes, 11 de diciembre de 2009

Varios navideños!

¡Mas de una semana sin actualizar! Estos diciembres de trabajo intenso me van a matar. Espero que esteis pasando unas buena temporada y que las gripes no os estropeen mucho las ante-navidades. A pasarlo bien!

- Cine. Nuevas posters de SHERLOCK HOLMES, CLASH OF THE TITANS e IRON MAN. Yum, sobredosis de DOWNEY JR.!








- En la serie de SMALLVILLE, donde ya ha pasado de todo, aun nos quedaba la visita del supergrupo viejuno de la editorial: la JSA, JUSTICE SOCIETY OF AMERICA (TOM WELLING lleva tantos años haciendo esta serie que debe ser ya padre de ocho hijos y estar a punto de jubilarse!)




- Chicas. Aqui una sesión de fotos de KATE BOSWORTH usando la fotografía artística para intentar hacernos olvidar que era la sin-sangre LOIS LANE de BRYAN SINGER





- La jóven y bella EVAN RACHEL WOOD ha vuelto a caer en las manos del músico MARILYN MANSON. ¡Escapa de ese viejo pervertido RACHEL!



- LADY GAGA es una freak y por eso me gusta:






¿Por qué viste con el cadaver de un ALIEN en estas últimas?

- Un polémico escultor, famoso por sus recreaciones de BRITNEY SPEARS o PARIS HILTON ha diseñado... la estatua de los BRANGELINA!



- ¿Nos habeis preguntado nunca qué fue de la guapa prota de MEJOR IMPOSIBLE y TWISTER, HELEN HUNT?



Pues...



Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

- Comics. DC COMICS se inventa una nueva continuidad rejuvenecida al estilo de lo que hizo MARVEL hace unos años con su universo ULTIMATE. Esto es, nuevas versiones de sus personajes mas acordes con los tiempos y sin la carga de mil años de historias pasadas. Se lanzarán directamente en formato tomo y llevarán el título de TIERRA UNO. Los primeros en salir serán, como es lógico, SUPERMAN:TIERRA UNO por J. Michael Straczynski y Shane Davis, y BATMAN:TIERRA UNO por el super-equipo GEOFF JOHNS y GARY FRANK. Aquí los diseños. Al loro con el diseño de ALFRED el mayordomo con cara de "ni se te ocurra pedirme una taza de té o te mato"





- Los comics mas divertidos de estos dos últimos meses son los ADVENTURE COMICS 4 y 5 de DC. En ellos, el villano chalado SUPERMAN PRIME (encerrado en el mundo real, nuestro mundo) se entera a través de internet que van a matarlo y... bueno, la cosa llega a tanto surrealismo que en el número 5, PRIME viaja a las oficinas de DC COMICS para cargarse al editor en jefe de la editorial DAN DIDIO!



- Varios. Descubre con quien hablas realmente en internet!



- Disfraces frikis de la gente! (La primera es la chica que posa para ADAM HUGHES para sus ilustraciones de WONDER WOMAN!)






Saludos! En el próximo post, algunas críticas que tengo pendientes!


(Ved mi serie - "V" - que estoy muy buena!)

2 comentarios:

Jeral dijo...

:X Pobre Helen Hunt! Parece un zombie! Me gustan los cómics de Geoff Johns, pero no lo veo en Batman.

Ojalá que dejen de lado la imagen de "Batman es un cretino" que últimamente está de moda. QUiero un Batman más humano, que quiera confiar en la gente, que no sea perfecto.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, el rollo del Batman "deshumanizado" puede ser gracioso pa´un rato, pero prefiero al heroe humano. Para mi, lo importante es Bruce Wayne, no la máscara. Yo tengo fé en Johns en Batman, al ver a su Alfred, me da la sensación de que va a hacer algo muy modernillo y puede estar bien.