miércoles, 11 de noviembre de 2009

Super - Trailers KICK ASS y CLASH OF THE TITANS (y mas...)

Por fin dos esperadisimos y super cañeros trailers. Por un lado, la adaptación del comic de MARK MILLAR y JOHN ROMITA JR, KICK ASS en la que un chico normal decide disfrazarse de super-heroe en el mundo real... El trailer pinta la cosa bastante interesante... deciros que según el comic, las cosas no son tan divertidas como parecen en este clip... y creo que la peli va a mostrar lo mismo que el comic, asi que... peli altamente recomendable!



Y, si tenía alguna duda con este proyecto, se han disipado rapidamente al ver el alucinante trailer de CLASH OF THE TITANS que me manda el amigo VICTOM CRUISE... ¡Amigos tinerfeños, al loro con la tierra! El trailer es espectacular y promete mucho mucho... Dirige LOUIS LETTERRIER (TRANSPORTER 1 y 2, HULK de EDWARD NORTON) y protagonizada... por un montón de gente!



- Aquí el actor que será SPIDERMAN en el musical de BROADWAY, SPIDERMAN: TURN OFF THE DARK (??) de JULIE TAYMOR con canciones de BONO y THE EDGE (???)... (Por cierto, se rumorean a EL LAGARTO y a la GATA NEGRA interpretada por RACHEL MCADAMS como los villanos de SPIDERMAN 4)



- Después de la PRINCESA Y EL SAPO, la próxima película en animación tradicional de DISNEY será RAPUNZEL (bien por la animación de siempre!)






- Dos posters. Uno nos transporta a un mundo fantástico... el otro es de una película que solo puede concebirse en un mundo tan fantástico como el nuestro...




- Y este video es genial! Mandado por EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY, un falso documental que nos desvela que INDIANA JONES no era mas que un sucio... asesino...



- CHICAS. MIRANDA KERR LOVE!






- Aunque sea mala actriz y solo diga chorradas... nunca viene mal algo de MEGAN FOX!





- COMICS. En los comics también hay teasers como en los trailers del cine. Los siguientes son los teaser posters de SIEGE la próxima saga de MARVEL COMICS. En los comics, los villanos encabezados por NORMAN OSBORN, el DUENDE VERDE, se habían hecho con el control de la organización SHIELD y habían sustituido a los VENGADORES convirtiendo a los heroes de toda la vida en proscritos (en el arco DARK REIGN, de lo mejor que ha hecho MARVEL en decadas). Ahora los heroes vuelven para destronarles...











Saludos!


¡Dos Leias, mejor que una!

4 comentarios:

Jeral dijo...

Clash of the Titans me hace babear. Luego de este triste verano parece que el próximo año tendremos épica para elegir.

Dr. Gorila Zombie dijo...

¡A eso digo si! Pero que buena pinta que tiene!

Jeral dijo...

Sep, hace tiempo que no hay una peli de fantasía/acción ambientada en la edad clásica.

Ojalá no resulte una mierda.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Mmm... ¿quién sabe? A mi las de Transporter me gustaron (aunque son mas sencillas), pero el Hulk de Edward Norton me pareció un poco flojo. Todo dependerá de que la peli no dependa solo de efectos especiales sino tenga chicha y no un final de esos con mucho efecto y donde ya todo te da igual. ¿Cuál será mejor, PRINCE OF PERSIA o esta?