miércoles, 21 de octubre de 2009

TWITTER, FRAN CASANOVA triunfa en los USA, SAW 6 y comics

Hola amigos! El GORILA ZOMBIE está pasando por momentos complicados laborales que me impiden actualizar todo lo que quisiera, a pesar de ello, me he actualizado y además del blog me he pasado al TWITTER. Así que desde ahora podeis seguir mis pequeños posts y tonterías varias tanto AQUI como en la pequeña ventana que encontrareis aquí al lado a la izquierda. ¡Que modernidades!

- El amigo FRAN CASANOVA, director patrio de cortometrajes y fan films como MERRY CHRISTMAS (con PILAR RUBIO!) o INDIANA JONES Y LA DAGA DEL INFIERNO, ha ganado el PRIMER PREMIO DEL FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE Tri-City Independent por su nuevo fan film INDIANA JONES Y LA BUSQUEDA DEL IDOLO PERDIDO!!!!!!! En breve podremos disfrutarlo en la red... FELICIDADES FRAN!!!!

Aquí el poster y enlace a su web AQUI





- EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY me cuenta lo que ya había podido leer por ahí, que SAW VI ha sido calificada X por el Ministerio de Cultura. ¿Comorrr? Podeis leer la noticia pinchando AQUI

- COMICS. ¡Tias y comics, una mezcla que nunca falla! ¡Sobre todo si hablamos del bikini metálico de RED SONJA!






- En DC COMICS andan locos con la saga BLACKEST NIGHT, en ella los muertos se alzan "poseidos" por anillos negros (como los de GREEN LANTERN pero negros) y atacan a familiares y amigos. Aquí unas portadillas de algunos de los comics afectados y de algunos personajes







- Y en el lado de MARVEL COMICS, curiosas portadas de SPIDERMAN





- Y como estoy "embajonao" aqui el trailer de la peli que vi el otro día y que me encantó, una de las pelis adoradas de TARANTINO, WOMEN IN CAGES con una joven PAM GRIER cañón cañón como una malvada lesbiana encargada de la prisión "Carcel del Infierno" en la cual intenta beneficiarse a las protas!!!!





Saludos!



1 comentario:

Jeral dijo...

Guau!! Oye Dr., no sabe usted de quién es el último dibujo de Red Sonja? Simplemente espectacular.