martes, 2 de junio de 2009

Videos raros (y el JOKER vuelve a dar miedito!)

Holas! Actualización rápida! El otro día me quedaba alucinado con este video del grupo POLYSICS... música para provocar que desarrolles epilepsia y movimientos demoniacos de esta pequeña china!



- Ha aparecido un video del juego BATMAN: ARKHAM ASYLUM en el cual podemos ver como será manejar al JOKER en la versión PLAYSTATION 3... como mola la voz original...



- El director BRYAN SINGER dice que podría volver a la franquicia mutante de los X-MEN y que lo único que le da un poco de pereza es que si en el film dedicado a MAGNETO, que ya ha tenido suficientes nazis en sus últimas películas

- Parece que el actor BRIAN BLESSED será ODIN, el padre de THOR en la versión del comic MARVEL de KENNETH BRANAGH. Aquí su look:



- Oh! El mundo de HOLLYWOOD no tiene sentido! Se planea una película de ¿DÓNDE ESTÁ WALLY? Eeeehhh?

- Uy, que críticas mas flojas estoy oyendo de TERMINATOR 4... cuando se estrene y la vea comentaré por aquí mi opinión...

- VICTOM CRUISE me había enviado hace un tiempo estos videos. (Mil perdones, no tengo tiempo para nada). ¿Quién finge mejor? ¿Niños o niñas?

"En el programa 'el hormiguero' querían comprobar quien finje mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como ....'Yogures glotones, ¡Qué ricos Uuummm! Os dejo colgado el vídeo de ambos, y, a vuestra elección, decidid quien finje mejor..."

Niños:



Niñas:



Pooooobresss!!!! jajajajajaja!!!!

- El lanzamiento mas sonado de la feria E3 de videojuegos: ROCK BAND: THE BEATLES. Imaginad el dinero que mueve la industria del videojuego para haberlo presentado acompañados de PAUL McCARTNEY, RINGO STARR y YOKO ONO... (Lo siguiente es solo McCARTNEY con imágenes del juego en uno de sus conciertos, pero nos vale para ilustrar el caso...)



Saludos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te digo yo cuáles son los mejores lanzamientos anunciados:
- Tales of Monkey Island
- The secret of Monkey Island special edition!

Mi corazón dio un vuelco cuando lo leí en ZonaFandom.

Jeral dijo...

Ups! Ese fui yo, cuenta equivocada!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Holas JERAL! Como te decía en los otros comentarios, tengo dudas de si el comic de THOR es el dibujado por ALAN DAVIS. Soy mega-fan del davis y tengo que pillarmelo. ¿Cómo ha salido? En grapa o libro?

Cooooomooooooo????? Que es eso de MONKEY ISLAND????????? Soy un loco de esos juegos!!!!!! Voy a informarme inmediatamente!!!!!!

Muchas gracias por el chivatazo.
Saludos!

Jeral dijo...

Bueno, el de Thor yo me lo compré en inglés por Amazon (ten en cuenta que soy de latinoamérica) en tapa dura y no es el dibujado por Alan Davis sino los one shots de Matt Fraction dibujados por Patrick Zircher. No confundirlos con el Secret Invasion Thor.

El link por si quieres verlo en amazon: http://www.amazon.com/Thor-Ages-Thunder-Matt-Fraction/dp/0785135677/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1244086236&sr=8-1

Pero no creo que te decepcionen las ilustraciones ni la historia.

En youtube puedes ver los videos de Monkey Island. Anuncio de la E3.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Ah! Ahora sé cual es!!! Me he confundido con otro especial del Davis de hace poco. Pues te haré caso y lo buscaré (me suele gustar mucho lo que escribe el FRACTION).

Ya he visto los videos de MONKEY ISLAND. ¡Vaya alegría me has dado con la noticia! Desde que tenga un hueco la coloco aquí enel blog.

Saludos!

Jeral dijo...

Creo que el de Alan Davis es el one-shot en Egipto, no es así?

La verdad es que Fraction ha hecho cosas bastante interesantes para la Marvel últimamente. A tenerlo en cuenta.