jueves, 4 de junio de 2009

DAVID CARRADINE RIP y vuelve MONKEY ISLAND!

Hola! Calor! Muuuuucho calor!!!! Imaginad a un mono con tanto pelo como yo con este calor... es insufrible!!!!!! Noticias:

- Ha muerto DAVID CARRADINE a la edad de 72 años. Fue encontrado... glups... ahorcado con las cuerdas de la cortina de su hotel en Tailandia... joer... parece mentira, ¿eh? Que pena... bueno, descanse en paz



- ¡Vayamos a cosas mas alegres! El amigo JERAL casi me provoca un ataque al corazón al decirme el otro día en la sección de comentarios que ... ¡Vuelve MONKEY ISLAND! Para los que no lo conozcais, THE SECRET OF MONKEY ISLAND es una legendaria saga de aventuras gráficas de los 80 basadas en un mundo de piratas con mucho sentido del humor. No es casualidad que MONKEY ISLAND y PIRATAS DEL CARIBE beben de las mismas fuentes e incluso hay muchas similitudes entre ambas.

Esta saga clásica de los videojuegos vuelve de dos formas:

Por un lado un nuevas aventuras en el juego en cinco capítulos descargables TALES OF MONKEY ISLAND. Estará disponible para PC y las grandes consolas en sus servicios de descarga (WIIWARE, XBOX LIVE...). Aquí el trailer:



Y por otro lado un lavado de cara al primer y mejor juego de la saga que será llamado THE SECRET OF MONKEY ISLAND SPECIAL EDITION. Aquí teneis (via zonafandom.com) diferentes extractos del juego para comparar los cambios sufridos. Tengo que deciros que mi primer pensamiento fue el de: "noooo, no lo cambieis, lo vais a estropear" pero los cambios son menores y me encanta el nuevo look. (Disponible de las mismas formas que el anterior)













Arrrrr!!!!!

- Y al loro con la BRUTAL batalla entre JEDIS y SITHS del trailer de STAR WARS: THE OLD REPUBLIC... sin duda de las mejores batallas de la saga... aunque tiene bullet-times y eso puede molestar a algún purista! jejejeje



- Otra buena noticia: Primera foto de JOSH BROLIN como el vaquero JONAH HEX en la película del mismo nombre (esa peli que hay que ver porque sale MEGAN FOX en ella)



- REPARTOS. ROBERT RODRIGUEZ quiere que ARNOLD SCHWARZENEGGER participe en su nueva DEPREDADORES. Arnie aun no ha contestado // ANNA PAQUIN ha dicho que repetiría encantada su papel de PÍCARA en la próxima X-MEN: PRIMERA CLASE (nunca pararán de hacer películas de mutantes, amigos!) // El T-BAG de PRISON BREAK, ROBERT KNEPPER se une a la serie HEROES como el villano SAMUEL // Y lo mas sorprendente de todo, JAVIER BARDEM se une a la película de OLIVER STONE, WALL STREET 2... esta película tendrá el casting mas raro del año... MICHAEL DOUGLAS, SHIA LEBOUF y JAVIER BARDEM!

- Se prepara un nuevo HAMLET en la era moderna interpretado por EMILIE HIRSCH... no, no, no, no... esto ya lo hemos vivido y no salió bien...



- Trailer de THE FINAL DESTINATION, o sea DESTINO FINAL, que aunque no lo quieran decir en el título es la cuarta película de la saga

The Final Destination trailer in HD


- Imágenes de AVATAR, de la brutal copia de la película UP de PIXAR por otra compañía, la imagen mas chula que he visto nunca de las TORTUGAS NINJA y... NOOOOO!!!! MAS OBAMA EN LOS COMICS!!!!!







- También habrá remake para CORTOCIRCUITO... mas remakes! mas!!!

- Por si os habíais olvidado, hay una actriz joven por ahí que se llama... ¿como era? Ah, si, MEGAN FOX y...










- Otras millonarias y conocidas del blog. Para KIM KARDASHIAN todos los días son verano y playa! Y PARIS HILTON poniendose demasiado cariñosa con su novio en la fiesta de ELTON JOHN consiguiendo que minutos mas tarde fuera echada





- Por último: ¡¡¡¡ME RETRACTO!!!! Recomiendo el primer número de LOCKJAW AND THE PET AVENGERS... ¡Es divertidisimo! Es posible que me haga gracia porque yo soy un mono y lo de los animales parlantes me es divertido, pero es cachondisimo. ¡La RANA THOR es mi nuevo heroe favorito!



Saludos!

6 comentarios:

Jeral dijo...

Triste lo de David Carradine, lo primero que pensé al leer la noticia fue "autoasfixia erótica fail".

No sé porqué pero a mí la Megan Fox no es que me guste tanto. Han de ser los tatuajes, no soy afecto a los mismos. Ahora, Kim Kardashian... Para morir de Snooz-Loo!

Cheewee dijo...

mientras que me vayas poniendo imagenes de Megan Fox, yo sere fan de este blog.
Por cierto...a mi no me gusta nada el renovado de cara de la edición especial de monkey island (pierde encanto y gracia).
y episodios descargables con unos gráficos muy atrasados....no me gusta. espero que almenos el humor siga intacto.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Muy triste lo de CARRADINE, si... y los detalles "sexuales" un poco raros... En cuanto a lo de la FOX, hombre, es que cada uno tiene sus gustos, amigo JERAL! A mi tanto la FOX como la KARDASHIAN me molan mucho mucho, pero luego hay otras tias que le encantan a la gente y no me molan a mi!

¡No te preocupes amigo CHEEWEE! ¡Aquí no faltaran fotos de la FOX! jejejeje... aunque intentaré ir poniendo también de otras mozas para que tengamos variedad... En cuanto a lo de MONKEY ISLAND... estoy de acuerdo contigo en que como el original, nada de nada, pero de los muchos cambios hechos este es el menos malo. Y, si, es cierto que los epidodios descargables podrían tener mejores gráficos... pero es que estoy tan contento de que haya vuelto la saga...

Saludos!

Jeral dijo...

Yo extraño la versión cartoon del Monkey Island 3.

Dr. Gorila Zombie dijo...

La versión cartoon tb estaba muy bien, sip. Me convence mas que la nueva versión cartoon de las TALES. Pero habrá que juzgar...

Jeral dijo...

Habrá que ver. Mira que hay manía con el 3d. Prefieren los polígonos y los fps a la calidad.