martes, 12 de mayo de 2009

Videos y avances

- HEIDI MONTAG se hace el video mas cutre de la historia solo con una cámara y varios bikinis bajo el sol (posiblemente) en sus vacaciones a México durante la epidemia de gripe porcina para promocionar su primer single: "Blackout"



- ¡Nunca hay suficientes películas chungas que nadie desea ver pero que aun asi son rodadas! Con ustedes: MEGA SHARK VS GIANT OCTOPUS protagonizada por LORENZO LAMAS!!!!! No perderse el final del trailer!



- Ooooh! DISNEY vuelve a la animación 2D! Lo nuevo será LA PRINCESA Y LA RANA! Oooooh! que mono!!!!

(Ahora en serio, tiene una pinta cojonuda!!!)



- Primeras imágenes del PRINCE OF PERSIA, casi con total seguridad próximo blockbuster millonario de JERRY "estoy forrado" BRUCKHEIMER!



- ¿Eres fan del heavy? Una amiga me ha recomendado la serie METALOCALYPSE sobre una banda de heavy brutal y destructora, puedes encontrar varios episodios en la red y al parecer, la fama de los mismos es tanta entre algunos sectores heavys que se han editado discos con sus canciones (que son cañerisimas). Aunque no soy entendido del heavy, les he pillado la gracia y estoy viendo sus cortitos episodios a ratos. Una de las voces de MARK HAMMIL in person!

Aquí mi episodio favorito hasta ahora de los que he visto:

Metalocalypse 1x02 sub español


Videos tu.tv



Y un enlace para comenzar a ver pinchando AQUI

Saludos!

6 comentarios:

Samsa dijo...

Madre mia!! el Esqualo gigante y el pulpito enorme estarían bien para un video casero de youtube...pero hacer una película de eso...es tremendo, con la crisis que hay!! jejejeje vaya castañaza debe ser...por cierto, estoy supermegaenganchado a Lost y me gustaría saber cuantas temporadas son en total y si merecen la pena todas, voy por la segunda!! cudiate y feliz puente jejeje

Anónimo dijo...

muy buenos los vídeos jajajajaja a ver que os parece el de esta web www.quieroserelprimero.com

Dr. Gorila Zombie dijo...

Hola SAMSA! La peli del Lorenzo Lamas tiene que ser de lo peorrrrr!!! Oye, LOST serán en total 6 temporadas, ni una mas. Ahora mismo (hoy miercoles) emiten en USA el último de la quinta y la sexta se emitirá en simultaneo por todo el mundo en enero del 2010 (!!!!!). Yo soy un gran gran fan y te recomiendo que no dejes de verla. Para mi la tercera temporada es la peor (historias en flashback de los personajes que no aportan mucho). ¡¡¡PERO RESISTE!!! A partir de la cuarta la cosa se pone MEGA INTERESANTE!!!!!! TE LO ASEGURO!!! Y sabiendo que son solo seis temporadas pues... (Y no dejes que nadie te diga nada de los episodios que no has visto para que sean mas sorpresa!)

Amigo ANÓNIMO, gracias por escribir. Voy a chequear desde que pueda los que me mandas tu!

Saludos!

Jeral dijo...

Si les gusta metalocalypse yo les recomiendo también Detroit Metal City, un anime de 12 episodios cortitos solo para heavys con buen sentido del humor.

El hombre que no sabes quién soy dijo...

Jajajajaja

Eso es un tiburón y no lo del espilberg ese!!

Dr. Gorila Zombie dijo...

Gracias JERAL! Te haré caso y le echaré un ojo a esa serie!