viernes, 27 de febrero de 2009

"I´m Wolveriiiiiineee!"

¡Que bueno! Si como yo, no pudisteis ver los OSCARS, ¡no perderse el número musical inicial!



Con esto JACKMAN ha ganado todas mis simpatias (ya las tenía) y asegurado mi entrada para LOBEZNO!

- SAMUEL L. JACKSON ha firmado por NUEVE PELÍCULAS CON MARVEL!!!!!!!!!!!!! Queremos saber por cuanto dinero!!!! (Vas a odiar el nombre de NICK FURIA, Sam...)

- ¡Por cierto, hablando de comics! ¡Cuidado compradores de comics! MILTON FINE me advierte de que el anual de SUPERMAN de Planeta de Agostini que debía contener SUPERMAN BEYOND 3D (por eso de que era en 3D) no viene en 3D!!!! Atención al material!



- MEGAN FOX está soltera y se pasea por ahí tal que así... (gruñidos y babas)







- Creo que ninguno deberíamos perdernos STREET FIGHTER: LA LEYENDA DE CHUN LI. La crítica de la famosa web Ain´t cool news comienza así:

"Algunas películas son tan terribles que trascienden el reino mortal de lo que se pretendía de ellas y se vuelven algo tan espectacular que uno no se atreve a pestañear por miedo a perder un segundo de ellas. Son películas que te hacen llorar cada vez que pretenden ser guays, modernas, divertidas o imaginativas y fallan estrepitosamente (...) Como habreis adivinado, Street Fighter es una de esas películas (...) Esta película se jode a su misma repetidamente por su propia incompetencia, su increiblemente estupido guión, y su completa y nula incapacidad para sostener su propia lógica"


Y la crítica concluye que por eso mismo... ¡no hay que perdersela para poder reirse de ella!

- RYAN GOSLING (The Believer) y EMILIE HIRSCH (Speed Racer) han rechazado ser GREEN LANTERN en la futura película del personaje de DC COMICS que dirigirá MARTIN CAMPBELL (Goldeneye y Casino Royale). Me da que se arrepentirán de la decisión...

- ¿No os da miedo la siguiente noticia? El rodaje de THE GREEN HORNET ha perdido a su director y co-protagonista STEPHEN CHOW (KUNG FU SION), pues bien, parece que el sustituto es... MICHEL GONDRY???? A mi me encanta GONDRY, pero dirigiendo una película de accion... pues al parecer el propio GONDRY, para demostrar que podía hacer la película contrató un par de especialistas y rodó una secuencia de acción... ¿Te imaginas al director de esto...



... rodando accion?. Veamos que dice de lo que vió su protagonista SETH ROGEN:

"Para convencer al estudio de que le dejaran hacerla filmó por si mismo una escena de acción. Contrató especialistas y ¡lo hizo el mismo! (...) Algunas de las extrañas técnicas que tiene y parte de las cosas que puede conseguir. O sea, esto es algo que hizo en dos dias y fue algo que no se parecía a nada de lo que hubiera visto antes"

Probablemente sea magnífico... pero también puede ser algo tan... raro...

Saludos!

No hay comentarios: