miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un poco de todo



Buenas!

- El amigo MILTON FINE tiene a bien el informarme que se acerca un nuevo ¡KARATE KID! ¡Si, señor! Y esta vez el niño protagonista es el mismisimo hijo de WILL SMITH! Si, aquel que actuaba con su padre en EN BUSCA DE LA FELICIDAD (si, hombre, aquella de llorar que viste con tu novia, en la que SMITH dormía con su hijo en unos baños públicos porque no tenía dinero... sniff...). Además, me comenta que el gran RIDLEY SCOTT dirigirá la adaptación al cine de MONOPOLY ¿comorrrr?... ¿Será el protagonista el señor gordo y con chistera?... Por cierto, que por ahí hay comentarios de una posible película de LOS SIMS...



- ¡Tenemos ENTERPRISE! Aquí está la rediseñada nave de la serie original. ¿Qué os parece? Como trekkie tengo que darle mi visto bueno, recuerda a la original y mola! (y dos nuevos posters de personajes)







Por cierto que la excelente web de urloki, avisa de este sensacional artículo por el que me entero que J.J. ABRAMS ha estado en España, ¡en Mendez Álvaro! mostrando a periodistas el trailer y varias escenas del film... ¡demonios!. Pincha AQUI para leerlo.

- Nuestra amiga KIM KARDASHIAN continua con su carrera en el cine y la tele... Algo falla en este mundo cuando son las mas ricas como PARIS y ellas las que parece que mas trabajan! KIM ha participado en esa gran película de nombre DISASTER MOVIE pegándose con CARMEN ELECTRA (¿quien si no?), bailó en el MIRA QUIEN BAILA americano y participará en algún episodio de HOW I MET YOUR MOTHER (ah! y tiene esa cinta porno que dicen quien la han visto que es muy interesante...)

- Mas diseños para el TERMINATOR:SALVATION de MCG (posible director de WONDER WOMAN, recordemos). Pintan muy, pero que muy bien...







... mientras la serie de TV pinta mal, pero que muy mal. Proximamente será trasladada de los Lunes a los Viernes, algo que todos los entendidos del tema consideran como "el beso de la muerte" para cualquier serie en USA. Oooohhhhh... ¿Qué voy a hacer ahora sin SUMMER GLAU?

- La serie de EL COCHE FANTÁSTICO tendrá (de nuevo) otro re-lanzamiento ante la tibia acogida de la actual

- EMMA THOMPSON NO volverá a la saga HARRY POTTER, la cual dice que no le permite demasiada creatividad como actriz.

- ¡Nuevos posters de personajes de WATCHMEN!







- Y posters de STREET FIGHTER (que horror de poster), PUNISHER: WAR JOURNAL, lo nuevo de CHARLIE KAUFFMAN, SYNECDOCHE NEW YORK, y un fake que debería ver McG: MEGAN FOX como WONDER WOMAN!






- ¿Lo ha conseguido al fin QUENTIN TARANTINO? Al parecer el gran ENNIO MORRICONE hará la banda sonora de INGLORIUS BASTERDS (protagonizada por aqui, BRAD PITT - ¡no perderselo en QUEMAR DESPUÉS DE LEER!)



- Me gusta HEIDI MONTAG, una famosa pija americana que al parecer todos odian por Republicana y millonaria...




- AMY WINEHOUSE redefine el término sexy... hay que ver estas imágenes. Pincha AQUI para ver el resto



- OBAMA ha hecho su primera aparición como presidente en un comic, en THE SAVAGE DRAGON de ERIK LARSEN



Saludos!

1 comentario:

Samsa dijo...

Hola, supongo que no hay muchas cosas que no sepas ya del estreno, pero por si acaso... http://www.sensacine.com/film/fichefilm.html?cfilm=114887&ls=1

y el enlace del artículo de EL PAÍS pero tengo entendido que caducan...http://www.elpais.com/articulo/cultura/Star/Trek/Star/Trek/elpepucul/20081113elpepucul_2/Tes