martes, 4 de noviembre de 2008

Halloween y murcielagos!

¡300 entradas! Gracias al amigo ZAPATO VERDE por las felicitaciones de halloween que nos manda acompañadas de esta estupenda web Movie Mistakes en la cual cuentan todos los fallos de las películas!! jejeje, no perderselo.

También agradecer los comentarios de JON OSTERMAN (se acerca WATCHMEN!) y de CH ACD 5678 y sus felicitaciones para el blog. La verdad amigo CH ACD 5678, no sé a quien elegiría para interpretar al CAPITÁN AMÉRICA... ¡díficil!... digamos BRAD PITT! También gracias por sus felicitaciones cumpleañeras a EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY, ¡nos vemos en el cumpleaños de El Cuervo!

Y pasamos a...

- CINE Y OTROS. ¡Qué feliz me han hecho! Se va a realizar una nueva entrega de la saga del PLANETA DE LOS SIMIOS pero no será ni una secuela de las antiguas, ni un relanzamiento sino una pseudo-secuela de una de las viejas películas... ¡de mi favorita! Considerada como una pseudo-secuela de la peli de TIM BURTON será una reinvención de LA REBELIÓN DE LOS SIMIOS, la vieja cuarta entrega. Resumiendo el argumento es tal que así:

Tras las dos primeras entregas, EL PLANETA DE LOS SIMIOS (la tierra) explota. Dos simios, escapan de la destrucción viajando el pasado. Allí son asesinados pero su hijo, CESAR, sobrevive en un circo. Muchos años mas tarde, (en esta cuarta entrega) cuando CESAR es adulto, en la tierra solo quedan simios que hacen de criados para los humanos. CESAR que es inteligente, enseña al resto de simios a rebelarse y convierten la tierra en suya esclavizando a los humanos y en un bucle sin fin, creando de nuevo el futuro... PLANETA DE LOS SIMIOS!!!!!!

(Aun no hay director asignado a este proyecto)

Trailer original:



- El remake de HALLOWEEN de ROB ZOMBIE tendrá secuela con otro director pero con TYLER MANE (DIENTES DE SABLE) como MIKE MYERS. A su vez CAMINO A LA PERDICIÓN tendrá dos secuelas: CAMINO AL PURGATORIO y CAMINO AL PARAISO sin su director, SAM MENDES, que dirigirá la adaptación del comic de terror, PREDICADOR.

- Hablando de ROB ZOMBIE, su película de dibujos animados es inminente. Aquí algunas imágenes de "EL SUPERBEASTO" que así se llama, donde ponen voces gente como PAUL GIAMATTI, ROSARIO DAWSON o la super esposa Zombie, SHERI MOON ZOMBIE
(En la cinta aparecen personajes de sus cintas LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES y LOS RENEGADOS DEL DIABLO)







- Fotos nuevas de THE SPIRIT de FRANK MILLER, que por cierto dirigirá una nueva versión de BUCK ROGERS (imaginad...)







- ¡Nueva serie de dibujos animados para BATMAN! Será THE BRAVE AND THE BOLD y en ella, tenemos a un BATMAN al estilo de la serie de los 60 compartiendo protagonistmo con heroes de segunda de DC. Es sin duda refrescante ver una propuesta tan diferente del Señor de la Noche...







- Y hace poco ha salido a la luz un manga perdido e inédito sobre BATMAN realizado en los 60 en Japón...







- Imágenes del SHERLOCK HOLMES de GUY RITCHIE con ROBERT DOWNEY JR. y JUDE LAW. Por cierto que el director, ex-MADONNA, ya se acuesta con una actriz del reparto. ¡Bien hecho, GUY!




- Poster de FANBOYS, esa peli en la que un grupo de frikis se cuelan en la mansión de GEORGE LUCAS



- Y disfraces de HALLOWEEN de algunas celebridades, mas alguna que aunque no estar disfrazada lo parece.







Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.tmz.com/ para chismes en Hollywood

Dr. Gorila Zombie dijo...

Gracias amigo ZAPATO VERDE!!!! Que no falten los chismes, que no falten!!!!