miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi señora y yo pedimos vuestra ayuda! (y la polémica de internet)

Buenas! Mi señora y yo NECESITAMOS preguntaros algo... Aqui abajo os muestro una camiseta que compró en una tienda. No la compró en unos chinos ni es de imitación, donde los textos rara vez concuerdan con los estampados. El caso es que la Señora Gorila y yo no entendemos lo que vemos. Claramente es HEIDI feliz y alegre... entonces, ¿porque dice "UNGG!"? ¿Porque HEIDI emitiría ese sonido horrible? ¿Acaso no es feliz? ¿Es esa sonrisa manga una mueca de espanto?



POR FAVOR, compartid vuestras reflexiones con nosotros. Mandadnos un comentario. No hace falta estar registrado en blogger, pinchad en anónimo y contadnos, a vuestro parecer, qué significa este sonido gutural o porque la dulce HEIDI lo emite. ¡Muchas gracias! Los comentarios, si hay alguno, los pondré en el próximo post ¡La Señora Gorila y yo lo agradecemos de corazón!

¡UNGGHH! A TODOS!

- CINE. Aaahhhh... el maravilloso mundo freak de las discusiones FRIKIS!!!! Internet y los mundos del cine y el comic anden por esta noticia REAL... los rumores de que WILL SMITH podría protagonizar... CAPITÁN AMÉRICA!!!!!!!!!!!



Recordemos que el título de la cinta es THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA ("El primer vengador: Capitán América") y sigue en la serie de películas de IRON MAN y HULK que conducirán a la famosa LOS VENGADORES donde todos se reunen. Pues bien, el rumor dice que SMITH debería ser el protagonista de la cinta por ser:

a) El actor de más exito del mundo en la actualidad y

b) La mejor imagen posible del CAPITAN AMERICA fuera de EEUU donde el personaje suele tener fama de "facha usa".



A pesar de que al parecer no hay nada claro, y que probablemente ni si quiera a SMITH se le han ofrecido de veras... internet ha enloquecido con comentarios a favor y en contra! Muchos dicen "El Capi es blanco y ya está"

Y es cierto que el personaje de STEVE ROGERS lo es, pero también es cierto que MARVEL publicó hace unos años un comic interesantillo llamado "Truth: Red, White & Black" en la que se veía como experimentaban con 300 hombres negros para recrear al CAPI porque, por ser negros a nadie le importaban estos hombres...

Uno de ellos, se convirtió brevemente en CAPITAN AMERICA, ISAIAH BRADLEY. Éste...



A mi me encantaría ver una película seria sobre esto con WILL SMITH

(Por cierto, que extraña web ésta que me he encontrado con montajes del CAPI matando a HITLER, da grimilla... pincha AQUI por tu propia cuenta y riesgo)

- TRAILER nuevo de 007: QUANTUM OF SOLACE. El JAMES BOND que te daría miedo encontrarte en un callejón oscuro! Este trailer es la leche!!!!!!!!



- El musical de POSESION INFERNAL que se interpretaba con éxito en el Off Broadway tendrá versión película!!!!! ¿Cómo será ver a ASH matando muertos cantando? ¡¡¡BRUCE CAMPBELL debe interpretarle de nuevo!!! Por cierto, aquí poster de su peli nueva:



- HAROLD RAMIS, director de CAZAFANTASMAS 1 y 2 confirma que está en marcha la tercera parte y que hasta BILL MURRAY ha aceptado participar "de alguna forma". Al parecer los "viejos" cazafantasmas actuarán de mentores en un guión que se está escribiendo ahora mismo. ¡No lo estropeeis, plis!

- COMICS. El próximo y único proyecto del guionista estrella MARK MILLAR, creador de los cómics y películas próximas WANTED y KICK-ASS, será ULTIMATE AVENGERS. Acompañado de los mejores dibujantes del panorama (Apuesto por ALAN DAVIS), re-creará el universo Ultimate de MARVEL (la versión moderna y cool) y a los VENGADORES de ese universo (que son mas molones que los normales y antes se llamaban ULTIMATES). ¿Sus planes? Las versiones Ultimate (molonas) de TOMB OF DRACULA, BLADE, MOTORISTA FANTASMA, KANG y un HULK afroamericano (¿¿??)


Saludos!

... y recuerda dejarnos tus impresiones a la Señora Gorila y a mi de qué significan las proféticas palabras de HEIDI...



UNGG para todos!

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Lo de Heidi es... unggg y solo unggg... Pero creo que te quedara bien, creo que es de tu talla... ;P

No creo que lo haga el señor Smith, y no creo que le dejen, deberia ser uno tio Bratt Pitt o alguno de esos con cara de niña

Jeral dijo...

Los primeros rumores apuntaban a Matthew McCoughnahey (o como se escriba). Por suerte lo desmintieron. Ojalá lo interprete algún desconocido.

Apuesto a que al otro lado de la remera está el abuelito con cara de pederasta cantando la famosa cancioncilla: "abuelito dime tú, cuántos pelos tiene tu..."