miércoles, 3 de septiembre de 2008

DRAGON BALL ES GENIAL!!!

... juasjuasjuasjuas!!! Que no! Que cada vez es peor! Las últimas instantaneas de las que me ha informado el gran MILTON FINE confirman mis sospechas de que DRAGONBALL:THE MOVIE va a ser el truño mas grande del año superando a la nueva STREET FIGHTER y a G.I.JOE. A las pruebas me remito:







(No os perdais el aspecto de LORD PICCOLO)







-Otras cosas. El amigo EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY me ha mandado esta maravilla de video de un artista de Bruselas. En GREMLINS 2, hay una parte en la que los bichitos sabotean el cine y se cuelan en otras películas. Hoy en día en la edición en DVD de la peli se ha conservado el efecto. Lo lógico es que los GREMLINS se colaran en otras películas de DVD y esto es lo que ha creado en su taller SACHA.

ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



AMOR al hombre que ha hecho este video!!!! (y a los GREMLINS)
Pinchando AQUI su web de myspace

- En la expocomic de 2007, el gran CTHULHU presentó su candidatura "in person" para presidente del gobierno de España porque, como dice el, de él "ya reconoce que es malo". Aqui su interesante campaña. Tiene mi voto. CTHULHU FOR PRESIDENT!!!!!



- FANTASTICA la promo de la segunda temporada de CUESTION DE SEXO en CUATRO. ¡Una buena serie española! ¡Y no abundan!



- MAS VIDEOS! Trailer de "ZACK AND MIRI MAKE A PORNO" de KEVIN SMITH... como TORREMOLINOS 78 a lo USA



-¿Quieres salvar la casa donde se creó SUPERMAN? Informate mas pinchando AQUI

Saludos!

2 comentarios:

Juls dijo...

Da igual lo mala que sea, los frikis de verdad iremos a verla... luego la pondremos a parir si es necesario, pero nuestro dinero ya nos lo habrán jodido.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Sip, amigo JULS, yo estaré el primero allí también... cabrones productores que juegan con nuestros sentimientos!!!!!!!!!!!

Saludos!