jueves, 20 de diciembre de 2007

El increible trailer de HELLBOY 2 , Chow Yun-Fat en DRAGON BALL y Peter Jackson en HOBBIT!!!

- GUILLERMO DEL TORO regresa a HELLBOY. La primera estaba muy bien y la he ido apreciando cada vez mas con el tiempo, pero esta parece aún mejor!!!



- Y el siguiente pobre actor en unirse a DRAGON BALL es... CHOW YUN-FAT... el que un día fuera grande en sus películas de John Woo interpretará ahora a... EL MAESTRO MUTEN ROSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Creen en Hollywood que así se aseguran taquilla en asia jajajajajajaja!)



- PETER JACKSON ha conseguido finalizar los litigios que tenía con NEW LINE CINEMA. Ambas partes han llegado a un acuerdo y lo primero que han hecho han sido comenzar a preparar laS películaS de EL HOBBIT. Si LAS, porque se realizarán dos películas del pequeño libro que PRODUCIRÁ PETER JACKSON pero que NO DIRIGIRÁ. Al estar en labores de producción tendrá mano en la decisión del director pero ya ha dicho que eso de pegarse varios años con la pre-producción, rodaje, post-producción y etcéteras no le va mucho...

No tengo casi tiempo ni para preparar mi felicitación navideña. Estoy mu liado!!!!. Pronto mas y las cositas que me ha mandado PESATIOR (deberíamos ir juntos al cine a ver DRAGON BALL!)

FELICES FIESTAS!!!!

No hay comentarios: