jueves, 30 de agosto de 2007

Fin del verano

Bueno, bueno, todo llega a su fin... Se acaba el veranito y ha sido genial poder disfrutarlo con los amigos... También me despido del blog hasta dentro de unas semanas en las que espero encontrar una conexión que me permita continuar con el y hacerlo mas grande, mejor y mas fuerte... Que mi criatura crezca! (risa maléfica). Así, os dejo una última actualización veraniega. Salud a todos!

* PESATIOR y yo hemos pensado en justo lo mismo. El colmo del marketing... "StarWarsTransformers"!!!!!!!!!!!!!!!!!!




* NOTICIAS CINE

- Se prepara una nueva versión de DUNE (sería la tercera) y una SECUELA DE WALL STREET en la que repetiría Michael Douglas. El título del posible film: "Money Never Sleeps"



- Algo mas emocionante que lo anterior es el TEASER POSTER de INDIANA JONES 4, cuyo posible título es INDIANA JONES AND THE CITY OF GODS aunque no me jugaría yo un brazo a estas alturas... (mmm Indiana Jones and the attack of the clones... venga, ten cojones Lucas!!!!)




- David S. Goyer, escritor de la trilogia BLADE (y director de la última) y de BATMAN BEGINS prepara una nueva versión de EL HOMBRE INVISIBLE que, a modo de secuela de la original, transcurrirá tras el final del famoso primer film de la Universal.

- La rumoreada serie del universo-Buffy "DESTRIPADOR" que contaría con el personaje de GILES de protagonista, finalmente será una realidad el año que viene.

- La nueva versión de LA INVASION DE LOS ULTRACUERPOS (y van...) se titula THE INVASION y estaba a cargo del director aleman de la estupenda EL HUNDIMIENTO. Sin embargo, al estudio no le gustó el corte inicial y encargaron a los WACHOWSKIS que la retocaran un poco... Está protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig. Aquí un par de fotos:







* COMICS

- Para los que no lo conozcais, si hay un comic simpático ahora, ese es MARVEL ZOMBIES (y sus derivados). Se trata de un comic de la Marvel que imagina que sucedería en su universo si los superheroes se convirtieran en zombies sedientos de sangre y cerebros (aunque conservan su inteligencia y personalidad). Mucha mala leche, humor negro y diversión. Las portadas (siempre realizadas por el artista ARTHUR SUYDAM) son remixes de portadas clásicas de la marvel en versión zombie.












* OTROS

- PESATIOR me mandó este video sobre captura de movimientos, aunque viejo es interesante... ¿me quitarán el poco trabajo que tengo estos actores virtuales?

CLICK AQUI site

- También me mada esta animación sobre un avion al que le da un rayo al despegar en Osaka... wow



- Tb, una web sobre gente modificada como el famoso Hombre-Gato... es increible y espeluznante:

CLICK AQUI site

- Y un avance de la nueva temporada de HEROES



* CELEBRIDADES

- LINDSEY LOHAN sigue en rehabilitación, pero ésta no se rehabilita... La joven ha sido vista tomando drogas y teniendo sexo con un paciente en los lavabos del centro en el que se encuentra, la clínica Utah's Cirque Lodge según la web thesuperficial.com



- Mientras, BRITNEY SPEARS sigue en la dificil tarea de recuperar la gloria perdida. Así, participó en una sesión de fotos para tratar de salir guapa...



pero luego salió a la calle y...



por cierto, en esta web está su nuevo single que no es gran cosa. Gime y esas cosas que ya le hemos visto antes...


* ZOMBIES

- Me despido con zombies...



y su cadena alimenticia



porque los zombies son exquisitos con los cerebros que devoran...




Un saludo a todos! A disfrutar lo que queda!

No hay comentarios: