lunes, 16 de julio de 2007

Aun estoy enfermo. Necesito gofio

Holas! Bueno aqui ando, aun enfermo, con la moral un poco baja y con mal día, pero en fin tengo buenas noticias. Ya tengo un señor piso con mi esposa!

- Y aquí traigo unas cosas que me ha mandado PESATIOR absolutamente geniales dedicadas a uno de los mesias sagrados: CHUCK NORRIS!







Sin duda ahora mismo voy a buscar este comic que debe ser la hostia.

PESATIOR tb manda esto que me ha encantado y que va a ser mi ARGUMENTO RELIGIOSO ante los mormones/testigos de jehova que se acerquen a mi puerta.




Y que no se pierda el espíritu freaky y trekkie. El TRAILER de una PELI DE TERROR total y ritos satánicos del CAPITAN KIRK RODADA EN IDIOMA ESPERANTO!!!! Es que Kirk va donde ningún hombre ha ido jamás!!!!



Joder esto ES COJONUDO, ya la estoy buscando!!!!!!!!!!

Y esto es para que no me olvide que soy canario y que me de verguenza ajena. El concurso: ¿QUIEN QUIERE SER COMO PEPE BENAVENTE?

http://video.google.com/videoplay?docid=1155037993822226220&hl=es

- Y de mi ración, y haciendo honor al blog, algo MUY FREAK. En la web viruete.com en la siguiente dirección:

http://www.viruete.com/2007/07/eduardo_manospenes.html

Está el magnifico reportaje a la Trilogia Porno de EDUARDO MANOSPENES!!!!!!!!!!! Esto ha sido un shock para mi... Aqui teneis las tres portadas)





y se hace un magnifico repaso de estas películas. En especial la primera, trata de seguir el argumento de la peli de Burton. Título de crédito:



Se encuentran al muchacho en un castillo



no puede adaptarse con sus manospollas, e incluso, le cuesta comer con ellas, como en la película de Burton



Y al igual que Winona bailaba bajo la nieve, aquí la hija de la familia baila bajo... ejem... este video es... puede herir tu sensibilidad si has sido fan de Winona o de Tim Burton o...



Maravilloso mundo friki que le alegra a uno la vida un poco...

No hay comentarios: