sábado, 17 de marzo de 2007

Spiderman japonés y noticias varias!




He vuelto de la función de Satánikas, que ha salido genial y aki os mando unas cuantas noticias desordenadas porque estoy mas cansado que el carajo... Sip, VICTOR, esto de aki arriba es el poster nuevo internacional de Spiderman 3 (te doy todas las primicias, eh?) Pero no estés tan contento... mira esto... Pesatior manda el SPIDERMAN JAPONÉS (es real, no es un imitador como otros, el es el auténtico Spiderman) pero NUNCA lo habiais visto así... Es genial!!!!



Noticias varias... Cate Blanchett (Babel, Life Aquatic, Lord of The Rings) ha sido elegida para salir en Indiana Jones 4 y al parecer ya ha firmado y todo... bueno, esta tia está buena, es mayor y le puede aguantar el tipo a Harrison Ford... Buena elección!



Parece que van a hacer un remake de todas las películas de John Carpenter. Esto no demuestra que fueran buenas, pero si que la mayoría se basaban en ideas chulas... De todas formas hay cosas sagradas y ahora... ahora quieren hacer un remake de "Rescate en Nueva York" (Cabrones!!!) Y el actor elegido para ello es el protagonista de 300, Gerard Butler




También van a hacer remake de "Pirañas"... pues...

Y esta noticia me ha encantado... ya sabeis que Paris Hilton y su amiga tienen un programa donde iban a pueblos de paletos a "trabajar" en minis y tops y todo eso... Como eso ya lo han superado y ya está muy visto, los productores de la serie han decidido mandar a las dos pijas a... UN CAMPAMENTO PARA GORDOS!!! Ellas harán de consejeras y psicólogas para jóvenes con problemas de peso! Hay que tener cojones, pero si la Nicole Ritchie tiene sus propios problemas, está anoréxica que da asco!!!

Para ti SUIYACK y para TODOS! ¿No teneis curiosidad por ver como fue el DIA DEL ORGULLO ZOMBIE en Madrid? No, no estoy de coña, esto sucedió. Si no, al loro con estas imágenes de telecinco y al loro con el final, cuando los zombies se encuentran con el grupo de "abrazos gratis" (unos hippies que abrazan a la gente por la calle)



Para ti VICSAGE! El blog del dibujante, Joshue Middleton, una máquina todo moderno el colega!
http://joshuamiddleton.blogspot.com/index.html

Para ti PESATIOR! A una chica creo de zaragoza, le van a producir un disco cantado en japonés y con estética japonés por lo que pega esta moda en nuestro pais... Al loro con el video y que fea la cabrona...



y ¿porqué sigue a ese tío? Es gay fijo!

Y finalmente para todos... Estas chicas, que se han convertido en mi definición de vergüenza ajena... Son un club de manga, como lo fuimos nosotros una vez, menos mal que nosotros no nos dió nunca por hacer esto...



Saludos!!!

2 comentarios:

Pesatior dijo...

Viendo esos videos psudo-japos que has puesto he llegado a una terrible conclusión, hemos perdido toda una generación de españoles por culpa de los japoneses. Esas pobres chicas no creo que puedan vivir como una chica española más, con su copla y su "aquí hay tomate", realmente lamentable.

Dr. Gorila Zombie dijo...

Se pierden los valores nacionales... La bandera, los signos de nuestro pueblo... Arriba España!!!