domingo, 12 de septiembre de 2010

MAGGIE Q es NIKITA y varios!

Hola! Estas semanas estan siendo un poco estresantes y no tengo tiempo para nada! Hoy he abierto con horror mi correo viendo el aluvion de mails sin leer (que implican trabajo por hacer!) asi que os dejo un post corto y raro prometiendo ponerme pronto a hablar de la actualidad, que hay muchas cosas que estan pasando por ahi!

- Y para que me perdoneis, os dejo con unas fotos de la belliiiiisima MAGGIE Q de la que hemos hablado aqui alguna vez promocionando la nueva y diferente serie de NIKITA. (Como se le ha sacado partido a este personaje, eh?). La buena de MAGGIE me ha estado persiguiendo en carteles por la ciudad y en los buses asi que aqui os dejo las bellas fotos!









- VARIOS. PESATIOR manda este terrorifico documento... Si te hablo de una chica en una webcam a lo mejor piensas en algo sexy... bueno, pues... esta chica da de todo menos buen rollo... bienvenido al TERROR! (el final del video es de cagarse)


"Cantare esta melodia en tus pesadillas toda la noche"

- VICTOM CRUISE manda el trailer de la serie de tv de THE WALKING DEAD, la adaptacion del genial comic de zombies de ROBERT KIRKMAN



y tambien nos descubre el fantastico RAMBO TURCO!!! (La fuerza de sus brazos es sobrehumana!)



- EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY manda este curioso articulo de como se ha hecho la traslacion de LORD OF THE RINGS a twitter... hay gente con muuuuucho tiempo libre... Lee el articulo en spanish pinchando AQUI

Saludos!


Si no se mueve, pincha sobre la imagen para ver la furia del Oso Panda!

No hay comentarios: