miércoles, 31 de diciembre de 2008

MÍSTICA Y YO

Anoche actualicé el blog, pero esto es demasiado bueno para no ponerlo ya. ¿Qué pasa cuando vives con MÍSTICA y se queda embarazada? Bueno, pues que sus hormonas mutantes empiezan a descontrolarse, los poderes se disparatan y...

Protagonizado por REBECCA ROMJIN STAMOS y JERRY O´CONNELL: MISTIQUE AND ME!

martes, 30 de diciembre de 2008

Donde ningún gay ha llegado jamás y pirámides versus MICHAEL BAY

- FANTÁSTICO regalo de navidad que me trae el amigo SAMSA desde la sección de comentarios. Al loro con la noticia:



"En cuatenta años de películas y series de televisión, Star Trek ha mostrado todo tipo de relaciones sexuales y sentimentales, en las que se retrata a parejas interétnicas, o entre diferentes especies, relaciones polígamas y monógamas, pero nunca homosexuales. Hasta ahora.
Hace ya casi tres años desde que se dejaron de emitir nuevos episodios de Star Trek en la televisión estadounidense, pero los fans de esta saga no están dispuestos a quedarse sin ella, por lo que han empezado a crear sus propias versiones de la historia.

Uno de los proyectos que han puesto en marcha es Star Trek: New Voyages, del que se han rodado ya varios episodios, según informa la página web Afterelton. En uno de ellos, el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk, y su novio abordan la nave.

Episodio suprimido hace 20 años

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público."


¡GENIAL! Sin duda debe ser muy curioso ver en imágenes ese guión de hace veinte años sobre la homosexualidad! MIL GRACIAS SAMSA por alimentar mi alma trekkie!!! jejeje!

Fuente original pinchando AQUI

- Nuevas fotos de TRANSFORMERS 2 de MICHAEL BAY. ¡Van a volar piramides por los aires!







- Fruto de la batalla legal de WARNER y 20th CENTURY FOX el estreno de WATCHMEN se retrasa!

- Dos fotos de ICE AGE 3-D... Una mujer llega a tu vida SCRAT... ¡ahora si que vas a sufrir!




- FABULOSO poster de la nueva temporada de PERDIDOS... ¡QUE EMPIECE YA!



- ¡Y aquí está! Compitiendo duro por ser la película mierdosa del año que viene: ¡STREET FIGHTER! (con LANA LANG)



- COMICS. Ahora que parece que BRUCE WAYNE va a estar "un poco perdido", he aquí el teaser poster de la próxima saga BATTLE FOT THE COWL para las colecciones de BATMAN por TONY DANIEL.



- CHICAS. WOW! Fotillas de la bella ASHLEY TISDALE (HIGH SCHOOL MUSICAL) para una revista de moda





Saludos y FELIZ FIN DE AÑO!!!


martes, 23 de diciembre de 2008

HO-HO-HO!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!! HO-HO-HO!!! Disculpad mi tardanza en actualizar pero estos días son infernales para el trabajo y yo tengo mas que nunca, incluso en días en los que se supone que no debería tener! Por ello, el ritmo de actualizaciones bajará un poco hasta después de fin de año. Quería para colocar un nuevo post y felicitaros para que seais felices como BATMAN y ROBIN...



aunque a veces, ROBIN sea un poco...




- CINE. Maravillosa foto ... jujujuju... foto de DRAGONBALL



- ROB ZOMBIE volverá para dirigir la segunda parte de su remake de HALLOWEEN, que no seguirá los pasos de la segunda entrega original (que complicado!). Aquí un teaser.



- Y el "oh-fuck-yeah" poster de FAST AND FURIOUS. El novio de LA JUANI irá a verla, ¿te la vasa a perder?



- Posters también de DOUBT, LAND OF THE LOST y the PUSH que no tengo ni idea de que van:





- No me he hecho eco en esta página de la increible noticia de la nueva película de SILVESTER STALLONE, THE EXPENDABLES que reunirá a SILVESTER, DOLPH LUNDGREN y JASON STATHAM (!!!) en un mismo film de acción sobre unos mercenarios que tratarán de derrocar a un dictador! Vaya cartel de lujo! Solo faltan STEVEN SEAGLE y VAN DAMME!!! Por cierto que la chica de la peli es una tal JULIANA PAES. Al parecer STALLONE vió una foto de ella en una revista y rapidamente se dió cuenta de que era perfecta para el papel... Tal es la profesionalidad de SLY que sabe de las capacidades dramáticas de una actriz tan solo por ver su... mirada... ejem... Veamos...




- Se prepara nueva versión de JUEZ DREDD. ¿Buena o mala noticia?. También remake de LA SEMILLA DEL DIABLO y de FORBIDDEN PLANET, que podría convertirse en trilogia dirigida por ¿JAMES CAMERON? No creo...

- Alguien con mucho tiempo libre se ha currado un trailer de THUNDERCATS usando a actores famosos como BRAD PITT, VIN DIESEL y a ... GARFIELD... (no perderselo)



- Trailer de FROM PARIS WITH LOVE. JOHN TRAVOLTA y JONATHAN RHYS MEYER se ponen perilla para parecer diferentes pero gana TRAVOLTA que se atreve con un calvo total. Pincha para ver, lo estás deseando:



- Mas JOHN CONNOR de TERMINATOR: SALVATION. Joer, la serie me está quitando las ganas de ver esta peli... e imagen del traidor de GEORGE TAKEI, el actor de STAR TREK que ahora pondrá la voz a este personaje de STAR WARS! NOR!




- CHICAS. JENNIFER ANISTON sale así de guapa en sus últimas fotos. Aun criticando a ANGELINA JOLIE, aun intentando remontar carrera... (ANGELINA mola mas que tu, niña pija!)






- Que no acabe el año sin que os enseñe el calendario que se ha marcado la segunda niña pija de América: KIM KARDASHIAN







- Y sin que os enseñe a la última novia del creador de PLAYBOY: HUGH HEFNER. Su nombre es DASHA ASTAFIEVA y como veis, le conquistó por recatada







- OTROS. EL HOMBRE QUE NO SABES QUIEN SOY me ha mandado este documento que revela TODA LA VERDAD sobre INDIANA JONES al estilo MUCHACHADA NUI (copiando MUCHACHADA NUI, quiero decir, jejeje!)


Celebrities - Indiana Jones (v 0.5) from Victor on Vimeo.

(LO SIENTO! No lo he soportado hasta el final!!!!!)

... y prometo en breve revisar el material mandado por VICTOM CRUISE, mil perdones, no tengo tiempo para nada!

Saludos y FELICES FIESTAS PARA TODOS!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Películas de comics a tutiplen!

- Ya tenemos super-trailer de LOBEZNO o X-MEN ORIGINS: WOLVERINE. ¡Fans de X-MEN, preparaos porque aquí está el sueño humedo de cualquier friki!





- ¡EL CUERVO! EL CUERVO se convirtió en su día en una película fenómeno y convirtió al personaje de JAMES W. BARR en personaje de culto de la noche a la mañana (entre otros por la muerte del protagonista, BRANDON LEE). Ahora bien, si eres un productor que quieres resucitar la franquicia... ¿a quién le encargarías la labor?. Yo sin duda, se lo daría a alguien con cierta personalidad (mi elección: ROB ZOMBIE!) pues no amiguitos... el director de la futura reinvención de EL CUERVO será el director de... ¡¡¡¡¡LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS!!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡STEPHEN NORRINGTON NOOOOOOO!!! (y dice que quiere hacerla de forma realista, documental ?????)



- Otro que vuelve en película es THE PHANTOM, el personaje pulp de LEE FALK que ya tuvo una película protagonizada por BILLY ZANE y CATHERINE Z. JONES... Estará ambientada en el presente y veremos como un nuevo fantasma adopta el "cargo" de manos de su padre. (Pero es que ese traje púrpura no queda bien en pantalla!)

- Hablando de féminas, en toda la red se repite el rumor de que RACHEL WEISZ podría interpretar a CATWOMAN en la próxima entrega de BATMAN, ¿será así?



- Sigamos con mujeres, estoy muy triste porque la GRAN pin-up BETTIE PAGE ha fallecido. Descanse en paz ese peazo mito americano!





- Y ya se ha anunciado oficialmente una QUINTA película de TERMINATOR que continuará los sucesos de TERMINATOR: SALVATION de McG. CHRISTIAN BALE ya ha firmado para tres películas (la primera es SALVATION) que compondrían una nueva trilogia. Por cierto, en FACEBOOK me he unido al grupo "Admit it. You watch Terminator for Summer Glau" ¡Que gran verdad!







- EVAN RACHEL WOOD, la actriz y ex-novia adolescente de MARILYN MANSON ha sido seleccionada para ser MARY JANE WATSON PARKER en el musical de SPIDERMAN que debutará en breve en BROADWAY. Tendrá canciones de BONO (el de U2, no el político) y estará dirigido por JULIE TAYMOR (musical REY LEON) pero me parece que esto va a ser un churro...

- Y hablando de musicales, el sabado me voy a ver SWEENEY TODD lo cual es doble alegría porque el actor que interpreta a SWEENEY es el magnifico JOAN CROSAS que no solo es un gran actor sino que era... ¡¡¡ EL GATEKEEPER del juego ATMOSFEAR !!! ¡¡¡ Si, mi GATEKEEPER !!!

Saludos!